Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 9 días laborables siguientes a la recepción del pago, a través de Seur o otra empresa de logística. Sea quien sea la empresa de logística, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de la logística. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero aseguramos al 100% el envió con un seguro de transporte privado.

Las cajas son acordes al producto y tus artículos estarán bien protegidos.

Islas

Quedan exentas las islas tanto de España como de Portugal exceptuando Baleares. Y las localidades de Ceuta y Melilla también estan exentas. 

Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 14 días y en las condiciones citadas.

La devolución deberá ser autorizada previamente por Maxtelefonia

Todas las cancelaciones tendrán que ser aprobadas por Maxtelefonia, serán reembolsadas lo antes posibles.

La configuración de cookies en esta web está activada para proveer la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando por la web o si clicka en "Aceptar" está consintiendo la política de cookies de nuestro sitio web.