¿Cuánto me tardara en llegar mi producto una vez realizado el pago?
Los productos son enviados al de 9 días laborables. Para mas informacion consulte el apartado Envios y Devoluciones

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Tenemos dos métodos de pago disponibles mediante transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito. Para mas información consulte el apartado Pago Seguro

¿Cabe la posibilidad de financiar los productos?

Actualmente no tenemos la posibilidad de financiar los productos.

¿Incluyen todos los productos IVA?

Si, todos nuestros productos incluyen 21% IVA y en la factura aparecen desglosados.

¿A qué países se hacen envíos?

Realizamos envíos a todos los países que se encuentran en la unión europea incluido suiza

¿Cuándo aparecerá el número de seguimiento en mi área personal?

El número de seguimiento aparecerá al de 9 días laborables desde la compra del producto, para que pueda comprobar en qué lugar se encuentra el pedido realizado.

¿Qué diferencia hay entre las iniciales DE y EU que aparecen en determinados móviles?

Ambos modelos, tanto EU como DE, están indicados para funcionar en toda Europa. Son exactamente iguales tanto en términos de Garantía como internamente, salvo con las restricciones de ciertas aplicaciones del fabricante como por ejemplo Samsung Pay.

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

El horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

¿Cuentan con garantia los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantia de 2 años, acatando la ley vigente.

La configuración de cookies en esta web está activada para proveer la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando por la web o si clicka en "Aceptar" está consintiendo la política de cookies de nuestro sitio web.